viernes, 27 de octubre de 2017

MARCHA SOLIDARIA "LAS ERAS". 3 NOVIEMBRE, 11:00 HORAS

   Os invitamos a participar en la "Marcha Solidaria", que se realizará el 3 de noviembre, viernes, con la colaboración del AMPA. Dicha actividad consistirá en la recaudación de dinero destinado a dos asociaciones:

PROYECTO BECAS ÁFRICA CERCA, para  becar a niños/as de Burkina con material escolar para su formación.
http://africacerca.wixsite.com/africacerca


ASPACE: Así mismo, desde el centro se ha considerado donar la mitad de lo recaudado  a esta soaciación extremeña, para comprar material escolar.

http:/aspaceextremadura.es/aspace-caceres.html

   Se procederá a la venta de dorsales al precio de 1 EURO, pudiendo participar toda la comunidad educativa y personas interesadas. Los dorsales se podrán comprar en conserjería a la entrada y salida del colegio.

   Después de la "Marcha Solidaria", realizaremos una degustación de frutos y  dulces otoñales para la cual contamos también con la colaboración y de la que recibirán  la información correspondiente de cada tutora.
3 NOVIEMBRE A LAS 11:00 DE LA MAÑANA

RECORRIDO:Las  familias esperarán fuera del colegio y según salgan los niños en fila con su tutora, se colocarán a los lados de la fila, dejando a los alumnos/as en el centro, con el fin de facilitar la marcha .
    Importante traer ropa cómoda  y suficiente agua.
    El recorrido para los alumnos/as de infantil, es Ronda de Monfragüe, hasta calle Pedro Salinas y vuelta al colegio. Realizando en total 1 km 200 m.
    El recorrido para los alumnos /as de primaria, es Ronda de Monfragüe, hasta Paseo de Extremadura y regreso al colegio. Realizando en total 2km.
  Las familias y los acompañantes podrán hacer cualquiera de los dos recorridos.

"OS ESPERAMOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario